Please enable Javascript or this site will look kinda broken. 😅

BIO

Eloisse Louisse [E.L.] es Noelia Marín.
Nace el 14 de septiembre de 1986 en Zaragoza.
Crece en Amanecer, Larache y Tulipán. Dibuja desde que tiene manos.

Formada en Diseño de moda, el hip-hop underground del los primeros dosmiles de España, Desarrollo web, Realización de audiovisuales y espectáculos, Grabado y técnicas de estampación, Performance y danza Butoh.
Su actividad artística es vasta y experimental, orientada hacia el arte como forma de vida, expresión y aprendizaje en el mundo. Su trabajo conoce las siguientes técnicas: dibujo, pintura, muralismo, grabado, escultura, performance, arte sonoro, video y tatuaje. El tema que le centra en toda su obra está íntimamente ligado a su propio cuerpo, al cuerpo, a los cuerpos, en el espacio y a como estos interactúan con el entorno para ser en al actual mundo que habitamos.

<!-- wp:paragraph -->
<p>Las estructuras de comunicación son la acción única del ser en todos sus movimientos y quietudes.<br>
Hola, soy Noelia. Esto no es un error.</p>
<!-- /wp:paragraph -->

スペイン北部の町、サラゴサ生まれ、多才なるアーティスト、ノエリア·マリン。
彼女の作品に魅了される人が多く、彼女が手掛けてきた絵画、また彫刻、版画、衣装制作では数々の賞も受
賞。また、映像アート、ノイズパフォーマンスや“BUTOH”(日西舞踏)でも活動してきました。彼女の
Fanzines(同人誌)は多くのカウンターカルチャーにファンをつくりました。今なお活動の範囲を拡げスペ
イン内外で活動中。彼女は現在、これら全ての分野を融合した作品づくりに力を入れて活動中です。

STATEMET




El trabajo de Noelia Marín nos sumerge en las profundidades de la esencia del ser humano, invitándonos a reflexionar sobre cuestiones tan primarias como la comunicación o los límites del propio cuerpo. Esta artista multidisciplinar, que atraviesa su existencia con su producción artística, entiende el arte como una fuente de conocimiento a la cual cede su cuerpo como canal de comunicación.

Aunque el dibujo ha sido la técnica predominante en su carrera, su trayectoria está marcada por un continuo trabajo de investigación, lo que le ha llevado a trabajar en proyectos sin límites formales, y a transitar hacia una complejidad conceptual que requiere la conjugación de diferentes disciplinas.

Su obra, vasta y poliédrica, es un diálogo continuo entre la artista y todo aquello que comienza tras los límites de su cuerpo físico, una exploración del vacío, del silencio inexistente.  Con un discurso que atraviesa la política y la filosofía, y bajo una estética que oscila entre lo incómodo y lo poético, Noelia Marín se relaciona con el mundo de una manera compleja e intimista, y su obra es el resultado de este diálogo.

ACEPTAR
Aviso de cookies